Conectá con nosotros

FÚTBOL

Valenzuela hablo sobre todos los temas, el entrenamiento de Peñarol, el nivel internacional

Luego del partido que Peñarol le ganó a Progreso y tras una nueva lesión en el plantel, ahora Gastón Rodríguez, todos los focos apuntaban hacia el preparando físico, y Valenzuela salió a hablar sobre lo que esta pasando en el plantel.

«La parte física esta subordinada a lo técnico táctico y el técnico no usa los jugadores en beneficio propio» expresò.

Audio:

La primera pregunta vino sobre el tema muscular. “Muscular en si, ahora fue Gastón, el isquio, que es la misma que se ganó en Cali en el mismo lugar, después fue Formiliano en pretemporada, luego son golpees y esguinces” “Nosotros somos auto-críticos y nos moleta cuando un jugador se lesiona”.

VALENZUELA HABLÓ SOBRE LA COMPETITIVIDAD INTERNA A NIVEL INTERNACIONAL

Hablando sobre cómo se prepara la semana, el “profe” comentó “Lo que buscamos hoy en día es individualizar dentro de lo colectivo”, a demás agregó que “la parte física está subordinada de lo técnico-táctico” “yo estoy muy contento con la sanidad de Peñarol”.

Valenzuela también contó que “Gargano, tiene un problema en la rodilla y hay que cuidarla” “El también es súper profesional y se cuida”.

IMPERDIBLE ANÀLISIS CON EL PF. VALENZUELA:

Audio:

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Gelrardo Viega

    2019-07-28 at 17:27

    El tema lo instaló Faría, quien dice que habló con tres profes y el problema es que gay jugadores que “entrenan diferenciado”. Entiendo que “no quieren entrenar” y se hacennlos bobos. El Cebolla no jugó no en Gremio ni en Independiente por lesiones pero Faría quiere que se sacrifique como Busquets; se ilvida del clásico que todo el PERIODISMO dijo aue Bacional llegaba mejor físicamente y el Cebolla y Gargano se lo comieron en el alargue. Valenzuela demostró ser bueno, hincha de Peñarol y responsable, LE CREO A ÉL Y NO A LAS TRES FUENTES ANÓNIMAS DE FARÍA. Saludos al mejir equipo de la radio.

    • Ernesto Faría

      2019-09-02 at 17:16

      Y ahora?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL