Conectá con nosotros

FÚTBOL

Matías De los Santos: «El apoyo de los referentes es fundamental»

Matías De Los Santos dialogó en conferencia de prensa y manifestó que «es un plantel muy competitivo, creo que todo el grupo está para jugar, si sale uno y entra otro creo que es casi lo mismo. Me sentí bien, el apoyo de mis compañeros y de los más grandes, los referentes, es fundamental y también del cuerpo técnico que siempre nos está hablando».

En referencia a que fue su primer partido en el Campeón del Siglo, expresó que «me vi muy bien, el apoyo de los referentes es fundamental, tener ese respaldo es otra cosa. Por suerte me tocó jugar, creo que hice un buen papel y hay que seguir».

En cuanto a qué le pidió el entrenador y cuándo se enteró que iba a ser titular, explicó que «me enteré hoy que iba a ser titular, nos pidió orden en la mitad de la cancha, que presionemos y que juguemos».

Consultado sobre lo esencial de su juego, declaró que «creo que tengo buen pie y marco».

Sobre la posibilidad que se les da a los jóvenes y la responsabilidad que requiere la misma, manifestó que «estaba nervioso antes del partido, sabíamos que los tres puntos eran importantes, el grupo está unido y los que jugamos hoy hicimos un gran papel, estuvimos a la altura»

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL