Conectá con nosotros

PEÑAROL

Esperen un poquito

Dos largas horas de directiva de Peñarol para hablar sobre el tema de Brian Rodríguez no dejó buenas sensaciones. Aún sin un papel formalizado con las condiciones en las que se realizó la negociación por el jugador, con la institución Los Ángeles FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos, hubo «intento de avivada», señalaron fuentes a La Oral Deportiva, y además Udinese de Italia juega sus últimas cartas para quedarse con el juvenil.

Hasta hoy el mediodía, el acuerdo era por una determinada cifra por el 70% del pase. Al club uruguayo le quedarían ocho millones de dólares, distribuidos en dos pagos, uno de 3,5 libres al momento de la firma y 4,5 más, el 1 de enero de 2020.

Lo cierto es que el total de la transferencia no es de US$11.500.000 como se había mencionado y por eso existen diferencias para cerrar el acuerdo. El club se encargará de poner en conocimiento de todos, los detalles correspondientes en caso de que se vaya el futbolista.

Hay intangibles en la negociación como el partido de pretemporada en enero frente a Los Ángeles FC, la preparación en las instalaciones del club norteamericano, como además el porcentaje comprometido con el representante cuando lo trajo al club y los 40 mil dólares que recibirá el club Ferrocarril de Tacuarembó.

La idea con el dinero de la primer partida, es comenzar obras en Los Aromos para la construcción de al menos dos canchas y un gimnasio de alta tecnología.

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en PEÑAROL