Conectá con nosotros

FÚTBOL

Gastón Rodríguez y Rodrigo Rojo: con confianza en revertir el resultado

En zona mixta dialogo Gastón Rodríguez autor del único gol de Peñarol y manifestó que ‘‘el partido lo perdimos por errores propios, sabemos que ellos juegan bien, habrá que mejorar ahora y tratar de corregir los errores’’. Por otra parte dijo que ‘‘sabemos que el gol sirve, pero bueno hay que hacer dos goles para poder clasificar’’.

(Foto Tw de @AUFOficial)

Además expresó que ‘‘las ausencias ojala las recuperemos porque el sábado hay un partido importante contra Danubio’’. Por último comentó que ‘‘el gol da confianza, pero no importa quien haga el gol, lo importante es ganar y seguir ahí arriba’’.

También estuvo dialogando  Rodrigo Rojo y manifestó que ‘‘una lástima la derrota, no era lo que veníamos a buscar, pero tenemos 90 minutos más para revertir esto’’. Sobre la presión que le generaban al arquero rival expresó que ‘‘lo estudiamos, vimos videos, mas allá de la presión que le generamos ellos salían jugando igual, tratamos de meter esa presión para  quitar alguna pelota pero no se pudo’’.  

Sobre el juego del equipo dijo que ‘‘creo que tuvimos dos desatenciones en los goles, después manejaron ellos el partido, pero no tuvieron muchas chances, por suerte pudimos convertir un gol que nos da vida para la revancha’’.  

Por último se refirió al primer gol recibido y contestó que ‘‘estábamos en una pelota en salida, yo ya estaba abierto para el otro lado me agarro muy adelantado, trate de llegar pero obviamente no pude’’.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL