Conectá con nosotros

FÚTBOL

‘‘Los goles de Fluminense fueron por errores nuestros’’

En conferencia de prensa dialogo el técnico ‘‘aurinegro’’ Diego López luego de la derrota dos a uno por Copa Sudamericana ante el conjunto brasileño Fluminense y expresó que ‘‘sabíamos lo que íbamos a afrontar, un buen equipo que juega muy bien desde atrás, es un equipo que es superior en juego al Flamengo. Yo creo que los goles fueron errores nuestro y a nivel internacional lo pagas caro, nosotros tenemos que aprender de estas derrotas, el gol nos da esperanza de ir a pelear a Rio’’. Además dijo que ‘‘ahora lo más importante es descansar que tenemos un partido importante el fin de semana y después aprontarnos para el partido en Rio’’.

En cuanto a las lesiones manifestó que ‘‘vamos a ver cómo están mañana y bueno veremos cómo armamos para el fin de semana, nosotros sabíamos que ellos presionaban corto, las veces que no presionamos bien ellos lo aprovechaban’’.

Por otra parte comentó que ‘‘hicieron goles en momentos claves, lo positivo es que estamos unidos, hoy se jugó más con la cabeza, se aprendió, hay que recuperar fuerzas para el fin de semana y para el partido revancha, hay que ir con todo’’.

También se refirió al VAR y agregó que ‘‘al VAR lo viví el primer año en el fútbol italiano, hoy se uso una vez nada mas, es una herramienta más que tienen los jueces, me gusta porque queda más claro todo’’. Sobre el equipo que pondría el sábado ante Danubio declaró que ‘‘voy a poner el equipo más fuerte, siempre hay que poner lo mejor así lo exige Peñarol, hay que poner lo mejor siempre y darle confianza a todos’’.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL