Conectá con nosotros

FÚTBOL

‘‘No sé qué pasó conmigo, hice muchas cosas mal’’

El ex Peñarol Rodrigo ‘‘Loly’’ Piñeiro dialogo con los compañeros de la radio ya palpitando el clásico de la villa, Loli esta a préstamo en el conjunto ‘‘picapiedra’’ para agarrar ritmo.

(Foto pagina oficial del Twitter de Rampla Juniors @RamplaJuniorsFC)

Se le consultó si seria titular en el clásico a lo que contestó que ‘‘todo indica que parece que arranco de titular’’. Sobre si Albín ya está entrenando con el equipo dijo que ‘‘si ya está entrenando, se está recuperando de una lesión, hace unos días se integró al grupo normalmente’’. Por otra parte agregó que ‘‘sabemos que venimos de perder, pero tenemos en claro que no hicimos un mal partido, al revés fue bueno el partido, pero el futbol es así, el que llega primero mete el gol y se lleva los puntos’’.

Además dijo que ‘‘no sé qué paso conmigo, hice muchas cosas mal, me deje estar, a veces hay que ser autocritico y ponerse a pensar, donde este hay que dar el máximo y aprovechar las oportunidades, no tengo que perder el tiempo’’.  No obstante expresó que ‘‘mi cabeza tiene que estar en Rampla, lo que quiero es  jugar acá, tener minutos acá. En Boston River tenía la cabeza en Peñarol y me fue mal así, quiero jugar acá y romperme el lomo acá para poder volver a fin de año’’.

También se le consulto el no estar en selección juvenil y comentó que ‘‘eso me pegó mucho, estuve en preparaciones, pero me deje estar, se dio todo junto, no rendí como lo tenía que hacer. Agradezco a mi familia y mi representante que me ayudan siempre para que mejore día a día’’. Refiriéndose a su relación con Rosario Martínez DT de Rampla manifestó que ‘‘me llevo muy bien, me recibió de buena forma, ahora a esperar si me da la oportunidad la aprovechare al máximo’’.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL