• Thursday, March 28, 2024

Por penales, Torque venció a Progreso y sigue en la Copa Auf Uruguay

Goles de Catarozzi y Rosso en los 90 llevaron al empate y la definición por penales, donde ambos goleros se lucieron atajando varios penales, pero el héroe final fue Tinaglini para el pasaje de Torque a la siguiente ronda.

Arranque ideal para Torque, que desde el vamos sacó ventaja ante la poca respuesta de la defensa gaucha que recién se acomodaba en el campo; corrida por derecha y pelota al medio para que Catarozzi solo tuviera que empujar. 100% contundencia, en la única que tuvo Torque, sacó la ventaja; después fue todo de Progreso, se paró mejor y generó varias chances sobre el arco de Tinaglini, el golero celeste reaccionaba con grandes tapadas ante la pasividad de la defensa visitante, desbordada por la postura local tras la desventaja. Triunfo de Torque al descanso, aunque sin dudas, mereció muchos más Progreso.

Progreso no cambió el chip para la segunda parte y siguio presionando y jugando mejor que el rival, hasta que a los 22, Alexander Rosso, aprovechó el error del golero Tinaglini -figura del primer tiempo- y puso el merecido empate. Torque buscó variantes para salir del pozo futbolistico en el que estaba y con el equipo rearmado, intentó al menos algo distinto. Empate final aunque pudo ser el gaucho quien se llevara el triunfo en los 90.

La definición por penales fue bastante particular porque solo uno fue convertido por Alvarez Wallace y Torque ajustadamente pasó de ronda.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *