Conectá con nosotros

FÚTBOL

Clásico femenino en el Gran Parque Central

El sábado 20 de julio a partir de las 15.00 horas se disputará el clásico femenino por la novena fecha del Apertura y por primera vez tendrá como escenario el Estadio Gran Parque Central. 

(Foto. Twitter oficial @AUFfemenino)

Nacional lidera la tabla con 22 puntos y tiene dos resultados posibles, la victoria o el empate, para coronarse campeón; mientras que, Peñarol deberá ganar para quedarse con el título.  

Las entradas que son para público general tienen un costo de $200 y podrán adquirirse hasta el día del partido a través de Tickantel. Los menores de diez años ingresan gratis acompañados por un adulto.  

Las parcialidades serán distribuidas de la siguiente forma, la tribuna Abdón Porte estará habilitada para la parcialidad local y la Héctor Scarone para la parcialidad visitante. A la José María Delgado podrán ingresar dirigentes de Nacional y Peñarol, autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y prensa en general. 

La fijación del escenario de este encuentro es una novedad en el fútbol uruguayo que se suma a la del clásico disputado en el Estadio Campeón del Siglo por el Apertura, y a la posibilidad de jugarse el del Clausura en el estadio del club tricolor.  

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL