Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

De Roma a Boca

El sondeo de su pase se dio hace muchos meses atrás, desde que oficializo su despedida de la Roma. Nicolás Burdisso gerente deportivo de Boca fue compañero de Daniele De Rossi  en la temporada 2009 – 2013 y desde ahí se hicieron muy amigos. El italiano confesó ser hincha de Boca, le gusta la hinchada y sabe lo que se cuenta de la Bombonera por lo que le ha dicho Burdisso quien supo defender la camiseta de Boca desde el 1999 hasta 2004 y que ahora cumple un cargo en el club.

 (Foto página oficial de AS Roma)

Medios itialianos dan confirmada la llegada de De Rossi a el conjunto ‘‘xeneize’’, el italiano que se había retirado del fútbol, volvería a calzarse los botines para jugar en Argentina y ponerse la camiseta de Boca. El lunes podría llegar y ya ponerse a la orden del grupo, a sus 35 años y de estar toda una vida en Roma, cambia de rumbo y de ambiente. Su pasión por Boca se da debido a que siempre tuvo compañeros con pasado en el club, Perotti, Daniel Osvaldo que es muy hincha y la del ya mencionado Nicolas Burdisso.

Daniele tendría un contrato de 800 mil euros y estaría en el club por 6 meses. Es un jugador muy al estilo de los ‘‘bosteros’’, aguerrido, ‘‘raspador’’, un mediocampista que calza justo en Boca y es lo que le gusta al hincha, han demostrado que ese estilo de jugador se gana la ovación de inmediato, ha pasado con jugadores como Nández y Wilmar Barrios.

Un clase A que si todo se da como ya se menciono antes, el lunes estaría arribando a Buenos Aires y sería el remplazo de Nández que todo indica que partirá a Italia donde vestirá la camiseta del Cagliari.  Cabe destacar que en la última temporada Daniele disputo pocos partidos, solamente 23 debido a lesiones, y de esos partidos en  pocos jugo los 90 minutos. Habrá que ver si nota mucho el cambio de un futbol al otro y cuanto le cuesta adaptarse, pero es un deportista con mucha experiencia y aportara demasiado conocimiento a los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Si bien es un jugador de mucha entrega, también tiene una buena pegada, acá les dejamos los mejores goles:

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional