Conectá con nosotros

FÚTBOL

Continúan las altas

Se cerró el mercado de pases uruguayo y los jugadores que se encuentran en calidad de libre son la única opción para los equipos que aún buscan reforzar sus líneas de cara a la segunda mitad del año. 

Axel Muller jugará cedido por Nacional el resto de la temporada en Wanderers.

Matías Mirabaje, quien entrenaba en Racing desde fines de junio luego de su pasaje por la India, y esperaba la definición de su futuro, finalmente firmó contrato con el club. El volante está a la orden del director técnico, Alejandro Apud, para el próximo encuentro ante Plaza Colonia en el Parque Roberto. 

En las últimas horas se hizo oficial la llegada de Carlos Núñez a Rampla Juniors, el Picapiedra fue el conjunto que concretó más incorporaciones para lo que resta del Campeonato Uruguayo, con un total de 10 jugadores. El ex Peñarol llega a préstamo por seis meses desde el club colombiano, Deportivo Pasto. 

(Foto. deportivopasto.com.co)

Cabe destacar que, a pesar de haber sido el equipo que tuvo más altas, perdió siete jugadores entre el Torneo Apertura y la finalización del mismo, entre ellos su capitán, Edgard Martínez. 

Otra incorporación que se confirmó fue la del futbolista, Diego “Rata” Martiñones, a Danubio tras quedar libre de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, club en el cual militaba desde febrero de este año. 

El delantero tendrá su cuarto pasaje por la Franja y deberá ser clave en el ataque, para contrarrestar la partida de Federico Rodríguez, quien emigró el último día del mercado de pases a Alianza Lima. 

 

(Foto de Twitter oficial de Danubio)

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL