Conectá con nosotros

FÚTBOL

‘‘Lo que hacemos es que el rival defina exigido’’

Con los compañeros del programa La Oral Deportiva dialogo una de las figuras de la fecha en el duelo entre Nacional ante Defensor, el meta Sebastián Fuentes fue clave para el triunfo de su equipo atajando todos los remates al arco de los ‘‘tricolores’’.

 (Foto twitter Defensor Sporting)

El meta ‘‘violeta’’ destacó su segundo tiempo  y el del equipo en general, a lo que expresó ‘‘los últimos minutos, pero igualmente los rendimientos  de Rabuñal, Nicolás  Gonzalez dejaron todo, rendimientos muy altos, mucha concentración, Hernán Menosse que debutaba lo hizo en gran nivel y pudimos lograr el objetivo que era ganar el partido. ’’  

Sobre el cambio de técnico manifestó que ‘‘cuando viene un DT  nuevo hay un cambio anímico eso es normal en todos los cuadros, muchos ya los conocían a Nacho (Ignacio Risso) compartieron con el dos años y pudimos acomodarnos rápido a la idea y creo que se está viendo’’.  

También expresó sobre sus atajadas y dijo que ‘’ lo que hacemos es que el rival defina exigido, cuando uno está bien ubicado  ayuda a resolver mejor, fue gran parte de los compañeros eso, varias ellos no estuvieron cómodos para definir, eso ayuda a que uno esté bien parado y defender bien’’. Además dijo que ‘‘Bergessio es de los mejores nueve de acá,  hasta que no termina el partido de él no te podes descuidar siempre esta enchufado. ‘‘Papelito’’ (Sebastián Fernández)  entro bien también, ‘’Chori’’ (Gonzalo Castro) también estaba enchufado, pero claro los incomodamos y eso generaba molestia en ellos’’.

No obstante se comentó sobre la actuación de Rabuñal y dijo que ‘‘está en un buen nivel, muy enchufado y es el capitán bien merecido lo tiene, condiciones  y capacidad le sobran, estoy muy contento por el’’. Además manifestó que ‘‘fue un partido raro, hasta los últimos diez o quince minutos no llegaban con tanta profundidad al arco, pero en los últimos minutos me toco responder. Lo bueno de los compañeros que no daban ninguna pelota por perdida y en los rebotes estuvieron atentos’’.

Por último se refirió a la cantera del club y a los referentes, a lo que agregó ‘‘llegó Pavone, ‘‘Tata’’ (Álvaro González), Rabuñal, Malvino, Menosse pero hay muchos juveniles que son muy maduros, estamos todos juntos, siempre hay lideres, pero el mejor líder es todo el equipo y eso es importante cuando hay que pelear cosas grandes’’.  

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL