Conectá con nosotros

Copa Libertadores

Santos y Santa Fe dieron espectáculo

En un encuentro de trámite parejo, el elenco brasileño venció 3-2 a los colombianos, por el grupo 2 de la Copa Libertadores.

El partido más destacado de la jornada cumplió con todas las expectativas. Santos e Independiente Santa Fe no fallaron en Vila Belmiro, al anotar cinco goles en los 90 minutos de juego.

El primer tiempo fue de pura emoción, pues ambos elencos se fueron al descanso con empate a dos. La apertura del marcador fue realizada por Ricardo Oliveira en el cuarto minuto; pero Johan Arango a los 34’ puso el empate transitorio.

Los colombianos no terminaron de festejar la igualdad cuando el conjunto brasileño se puso por delante nuevamente. El responsable de semejante sorpresa fue Vitor a los 35’; no obstante, la escuadra de Bogotá no se dio por vencida y consiguió balancear el “score” por segunda vez, gracias al accionar de Baldomero Perlaza en el 42’.

En el complemento, los paulistas movieron sus piezas para destrabar el asunto, decisión que tuvo un resultado final deseado. Lucas, a los 78’, fue el encargado de marcar el tanto de la victoria, para empaquetar los tres puntos, guardarlos en casa y seguir de largo en esta Copa Libertadores con la frente en alto.

Hasta el momento, en la segunda zona de la competición todos tienen la posibilidad de continuar en el plano internacional. A falta de dos fechas para finalizar la fase de grupos, Santos es líder con ocho puntos, uno más que su escolta, The Strongest. Independiente Santa Fe los sigue en la tercera ubicación con cuatro unidades y, Sporting Cristal, pelea por llegar a la Copa Sudamericana a pesar de contar con dos puntos.

 

COPA LIBERTADORES – GRUPO 2 – FECHA 4

SANTOS 3-2 INDEPENDIENTE SANTA FE

ESTADIO: Vila Belmiro (San Pablo).

SANTOS: Vanderlei; Ferraz, Lucas, Braz, Antunes (46’ Copete); Thiago Maia, Renato; Vitor (67’ Hernández), Lima (90+1’ Cleber), Henrique y Oliveira. DT: Dorival Júnior.

INDEPENDIENTE SANTA FE: Castellanos; Roa, Moya, Urrego, Mosquera; Perlaza, Salazar, Balanta (81’ Plata), Gómez; Arango y Stracqualursi (71’ Valencia). DT: Gustavo Costas.

GOLES: 4’ Oliveira (S), 34’ Arango (SF), 35’ Vitor (S), 41’ Perlaza (SF), 78’ Lucas (S).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Libertadores