Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Somos un equipo joven con rebeldía»

Hernán Menosse dialogó con La Oral Deportiva después de su debut en Defensor Sporting y manifestó su alegría por la nueva etapa que comienza en el conjunto violeta, “muy contento por el equipo, por el grupo, creo que es muy importante empezar con el pie derecho, el grupo se entregó al máximo. Es verdad que en el segundo tiempo estuvimos sufriendo pero lo importante es llevarnos los tres puntos, nos vamos contentos” 

Un duelo con Bergessio muy disputado, “sí, son cosas del partido, son partidos intensos, él es un jugador con mucha experiencia, mucha trayectoria, hay que poner lo que hay que poner, todo queda adentro de la cancha, contento yo haciendo lo mío, y el haciendo lo de él”. 

En cuanto a cómo vio el partido, expresó que “fuimos valientes, empezamos perdiendo y somos un equipo joven con rebeldía. Este partido en una cancha de los grandes no es fácil, hoy demostramos carácter. Sirve ganar para corregir, tenemos una semana por delante muy linda y con tres puntos se corrige mucho mejor” 

Además, manifestó que “tenemos un muy buen equipo, un gran plantel” 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL