Conectá con nosotros

NACIONAL

‘‘Desde que vino Álvaro el equipo se hizo fuerte de local’’

Dialogo en conferencia de prensa el volante de Nacional Mathías Cardaccio y agregó que ‘‘la preparación sirvió mucho, agradecerle al club por la pretemporada que hicimos. En esta semana apuntamos a Defensor, el objetivo nuestro es salir campeón a fin de año’’.

Sobre el rival expresó ‘‘es un equipo que trajo 3 o 4 jugadores buenos, con experiencia sobre todo, es un equipo dinámico y duro, en el apertura fue un rival difícil, lo vamos a respetar pero vamos a salir con las armas que tenemos, jugamos de locales. Desde que vino Álvaro el equipo se hizo fuerte de local, vamos a seguir por esa línea y lograr el objetivo’’.  

También se refirió  a la salida de Marcos Angeleri  y comentó que ‘‘agradecerle la profesionalidad, es un jugador con experiencia ah ganado Copa Libertadores, es una excelente persona. En la pretemporada ya se sabía que iba a rescindir contrato, desearle lo mejor para lo que se le viene y muy feliz por su paso por el acá en el club’’.  

Por otra parte manifestó sobre los jugadores que trajo Defensor y Boston River (equipos que comparten grupo en su zona del Torneo Intermedio), a lo que manifestó que ‘‘primero que nada le dan riqueza a nuestro fútbol jugadores de esa talla, son goleadores ambos, el caso de Pavone viene de Estudiantes, unas características parecidas a la de Bergessio, va a todas, es fuerte y tiene gol. La de Abreu su calidad interminable, va a enriquecer el fútbol, vamos a ser rivales y cuando toque enfrentarlos habrá que ganarles’’.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en NACIONAL