Conectá con nosotros

FÚTBOL

Terans permanecerá en Atlético Mineiro

El delantero de Atlético Mineiro, el uruguayo David Terans, no jugará en Peñarol ni tampoco en Nacional, club que también pujaba por contar con sus servicios, sino que permanecerá en el «galo», al menos hasta fin de año, descartando su venida a Uruguay y haciendo que en filas aurinegras se analice la posibilidad de incorporar otro punta.

El nombre más inmediato en carpeta es el del chileno, Ángelo Henríquez, quien milita en Universidad de Chile, que dirige el entrenador compatriota Alfredo Arias, quien manifestó que «tengo cinco delanteros y jugará aquel que esté mejor», a fuentes de la La Oral Deportiva.

El atacante se declaró en rebeldía para no salir pese a que estaba todo acordado hace algunas semanas, su pase a Emelec. Tiene 25 años y militó por ejemplo, en Manchester United, como también se consagró campeón de la Copa América 2015.

Solamente llegaría si el técnico Diego López da el visto bueno para la gerencia deportiva, situación que debe resolverse en la próximas horas, ya que el mercado de pases finaliza el viernes 12 a la hora 19.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL