Conectá con nosotros

Copa América

»40 primaveras» para Dani Alves

Dialogo el gran lateral brasileño Daniel Alves luego de salir campeón con su seleccionado y agregó que ‘‘estoy muy emocionado, la gente necesitaba esto, agradecer a todos, felicitar a los jugadores que dieron todo en al final. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero se nos dio, estábamos preparados’’.

Con 36 años, se convirtio en el primer jugador en la historia que tiene 40 títulos ganados como profesional. Esta tarde fue elegido mejor jugador de la Copa América 2019.

Por equipos, obtuvo cinco con Sevilla, 23 con Barcelona, dos con Juventus, seis con PSG y cuatro con la selección brasileña.

Detalle de sus títulos:

Tres Mundiales de Clubes, tres Champions League, dos Europa League, cuatro Supercopa UEFA, seis ligas de España, una Serie A de Italia, dos ligas de Francia, cinco Copa del Rey, cinco Supercopa España, una Copa Italia, una Copa de Francia, una Copa de la Liga  francesa y dos Supercopa Francia. 

Con Brasil obtuvo la Copa Confederaciones 2009 y 2013, y la Copa América 2007 y 2019.

Por otra parte manifestó que ‘‘le pudimos dar un placer a la gente que lo disfruto, y nos pudimos llevar el titulo que es importante’’. También dijo que ‘‘felicito a todos los jugadores que hicieron posible este título’’.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa América