• Saturday, April 20, 2024

Defensor debió trabajar duro para vencer a Cerro Largo

Defensor Sporting venció a Cerro Largo 2-0 en el Estadio Luis Franzini. Los violetas hicieron los tantos en el segundo tiempo Lucas Agazzi puso la apertura del marcador y cerca del cierre del encuentro Anderson Duarte con una gran definición la puso contra el palo izquierdo y el violeta ahora tiene 50 unidades en la Anual y llegó a 9 puntos en el Clausura.

Cerro Largo espero a Defensor con un bloque defensivo bajo línea de 5 y 3 volantes ,uy juntos la defensa. Le complicó los circuitos cerrando con mucha eficacio los caminos al gol.

El equipo de Méndez intentó durante todo el primer tiempo y parte del segundo sin eficacia hasta que Agazzi gana un duelo por derecha y logra romper la línea para definir y anotar.

Allí cambió el juego, a Cerro largo el trámite ya no le servía, intentó adelantando sus líneas empatar, no tuvo claridad.

Se da una jugada en el área donde Villar remata y da en la mano del jugador Barco, De Armas y el VAR decidieron que lamano no era sancionable por posición natural y desestimaron.

Los arachanes salieron con todo por el empate pero se descuidaron en un ataque rápido y Anderson Duarte liquidó el juego.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *