Conectá con nosotros

Argentina

Se va Benedetto, Stuani en la mira de Boca

El ciclo de Darío Benedetto en Boca, parece estar llegando a su fin luego de que el delantero manifestara en una reunión con Daniel Angelici y Nicolás Burdisso sus deseos de abandonar el club tras tres años en él.

Doble Amarilla.com         Corresponsalía desde BsAs

El goleador solicitó que desde la institución den el visto bueno a la oferta proveniente del fútbol europeo del Olympique de Marsella, que quiere mudar sus goles a Francia y dejarle al xeneize unos € 10 millones. 

Sin embargo, la intención del cuerpo técnico era mantenerlo hasta después de la Copa Libertadores, aunque la presión del delantero puede pesar a la hora de decidir. 

Ante esta situación, uno de los nombres que empiezan a sonar en La Boca es el del delantero francés, André-Pierre Gignac. La historia que ha construido en el club, la comodidad que tiene en México y, principalmente, su alto salario hacen inimaginable que el goleador europeo juegue en otro equipo que no sea Tigres. Sin embargo, el Xeneize lo tiene en carpeta para reemplazar al Pipa. 

Otras alternativas que maneja la dirigencia y Guillermo Burdisso para esta posición de centrodelantero son el venezolano Salomón Rondón, el colombiano Duván Zapata y el argentino Guido Carrillo y el uruguayo Cristhian Stuani.

Benedetto llegó desde el América de México hace 3 años y su camino en Boca estuvo lleno de alegrías ganando tres títulos y siendo considerado en la Selección Argentina. Aunque también sufrió la durísima caída en Madrid ante su clásico rival en la pasada edición de la Copa Libertadores. 

También cabe decir que en los últimos meses, el rendimiento del goleador decayó. Es por esto que el cambio de aire es algo necesario para el Pipa. ¿Será el fin de su ciclo?

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina