Conectá con nosotros

Copa América

‘‘Para mí fue peor quedar eliminados en la Copa Centenario’’

Luego de la dura eliminación por penales en cuartos de final ante la selección de Perú, Oscar Tabárez técnico de Uruguay dialogo en conferencia de prensa y manifestó que ‘‘el rival no tiro ningún tiro al arco, el gasto lo hicimos nosotros, el equipo siempre busco y en los penales estuvo mejor Perú’’. 

Además dijo que ‘‘no perjudica que no hubiera tiempo extra, nosotros sabíamos de esto, no tengo ninguna queja, nosotros no pudimos lograr leer el juego’’.

Por otra parte comentó que ‘‘no se pudo ganar, no hay invictos en el futbol sino seria aburrido esto, nosotros vamos a seguir por el camino y aprender de estas circunstancias’’.

También contestó que ‘‘para mí fue peor la Copa Centenario, no pasamos de fase, todas las derrotas duelen, siempre hemos tenido dificultades y tratamos de dar lo mejor siempre. Por momentos el trato de pelota en el mediocampo fue bueno, nos falto concretar’’.

Por último destacando lo positivo dijo que ‘‘me quería llevar el resultado, pero no puedo decir esto hicimos bien y esto mal, ya habrá tiempo para eso’’.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa América