Conectá con nosotros

Copa América

Brasil aplastó 5 a 0 a Perú


Por la tercera fecha del grupo A en el estadio Arena Corinthians, se enfrentaron por la Copa América, Brasil y Perú.

Comenzó el partido y el mismo empieza con gran intensidad por parte de ambos equipos y con un ida y vuelta que era de esperar. El equipo locataria se afianza mejor en el juego y a los 12´ minutos Carlos Casemiro abre el marcador con un golpe de cabeza.

Los dirigidos por Tité hacen sentir el gol tempranero en el juego y desbordan constantemente a la defensa rival , adueñándose por completo del trámite del partido. Minutos más tarde luego de un error del portero Gallese,  Firmino a los 19´ minutos estira el marcador.

A los 32´ minutos de juego la verdeamarela amplía nuevamente la ventaja en el partido, luego de una gran jugada por la banda izquierda y un potente remate rasante de Everton Ribeiro que tiene destino de red.

Finaliza la primera mitad y el partido parece estar totalmente liquidado, el equipo de Perú sin fuerzas se encuentra desbordado y paga caro los errores cometidos en defensa.

Comenzó el completo y Brasil se hace dueño de la pelota nuevamente, lastima constantemente la defensa rival con toques en corto y juego por las bandas generando constantemente ocasiones de gol. En el minuto 53´ de juego, Daniel Alves pone el cuarto gol para el local que se asegura el primer lugar del grupo A.

Transcurriendo la mitad del complemento, el trámite de juego sigue siendo el mismo, Brasil que domina y amenaza constantemente la defensa rival y Perú devastado anímicamente se resguarda para no recibir más goles.

A los 89´ el ingresado Willian pone el quinto gol para los locales tras una magnífica pegada de larga distancia.

Minutos más tarde a los 90+3´ Gallese le tapa el penal a Gabriel Jesus, el partido finaliza y los dirigidos por Tité aplastan a su rival, se quedan con buenas sensaciones tras la goleada y con el primer lugar del grupo A.

Brasil 5 :  0 Perú

Estadio: Arena Corinthians.

Juez: Fernando Rapallini(ARG). Asistentes: Hernan Maidana(ARG) y Eduardo Cardozo(PAR).

Var: Andrés Rojas(COL).

Brasil: Alisson Becker, Thiago Silva, Marquinhos, Marcos Correa, Felipe Luis (57´ Alex Sandro), Carlos Casemiro (69´ Allan), Arthur Melo, Daniel Alves, Philippe Coutinho 76´ Willian), Everton Ribeiro, Roberto Firmino. Director técnico: Tité.

Perú: Pedro Gallese, Luis Advincula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún (45´ Edison Flores) , Andy Polo, Jefferson Farfán. Christian Cueva (66´ Yosepmir Ballón), Paolo Guerrero (55´ Christofer Gonzáles). Director técnico: Ricardo Gareca.

Goles: 9´ Casemiro(BRA), 19´ Roberto Firmino(BRA), 32´ Everton Ribeiro(BRA), 53´ Daniel Alves (BRA), 89´ William (BRA)

Tarjetas amarillas: 9´ Carlos Casemiro(BRA), 16´ Yoshimar Yotún(PER), 78´ Thiago Silva (BRA), 80´ Luis Advíncula (PER).

GRUPO A:                 PUNTOS:

BRASIL.                           7

VENEZUELA.                  5

PERÚ.                             4

BOLIVIA.                         0

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa América