Conectá con nosotros

FÚTBOL

Comenzó la pretemporada alba con caras nuevas

Nacional comenzó con su pretemporada de cara a lo que será la gira por Estados Unidos, posterior comienzo del Torneo Intermedio y la actividad en octavos de final de la Copa Libertadores, esta mañana en Los Céspedes, bajo las órdenes del técnico Álvaro Gutiérrez.

Ya sin Octavio Rivero, cuya carrera continuará en Santos Laguna de México, y con tranquilidad en parte de la exitosa operación de Rodrigo Amaral, quien retornará a Montevideo la próxima semana para su recuperación de seis meses, el área deportiva de la directiva trabaja en incorporaciones.

En cuanto a sondeos concretos, lo más fuerte es en cuanto al lateral Matías Viña y el volante Gabriel Neves. El club trabaja en buscar un enganche y un centrodelantero ante la baja de los mencionados anteriormente.

La primera alta confirmada que ya se hizo presente en el campamento albo, fue el zaguero ex Cerro Largo, Hugo Magallanes, de 22 años. Junto a él, se presentaron quienes retornaron de sus préstamos, Armando Méndez desde Fénix y Guillermo May de Deportivo la Coruña de España. Emiliano Martínez y Thiago Vecino fueron los juveniles que aparecieron.

No estuvieron presentes Luis Mejía por estar afectado a la selección panameña, Guillermo Centurión que participó con la división formativa del club en la gira por China en la que el tricolor finalizó tercero, y Gonzalo Bergessio que se incorpora en los próximos días.

El plantel viaja a Estados Unidos el 22 de junio, por lo que se espera para entonces, tener confirmado por parte del entrenador quienes serán tenidos en cuenta y quienes saldrán a otro equipo en préstamo.

Copa Gigantes de América:

4 de julio. Nacional vs América de Cali

6 de julio. Nacional vs Peñarol

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL