• Tuesday, April 23, 2024

Liverpool gana un partido clave y sigue escolta en las dos tablas

Liverpool gana un partido clave en Fray Bentos frente La Luz, lo vence 2 a 0 y sigue peleándole el campeonato a Peñarol, el primer tiempo se presentó complicado por que La Luz sacó provecho de la ansiedad de los negriazules por conseguir el resultado, apurado, acelerado Liverpool no encontró en los primeros 45 minutos la forma de vulnerar a la defensa del equipo Aires Puros. La Luz se defendió bien y hasta pudo convertir tras algún desajuste defensivo del equipo de bava. No aprovechó dos chances y letal.

En la segunda parte Bentancur recibe una gran asistencia de Siles y marca la apertura del tanteador, con ese gol Liverpool encuentra la tranquilidad y le transfiere la responsabilidad a La Luz, ya no le servía seguir esperando, sale buscar el empate y de esa forma los de Belvedere encuentran los espacios para cerrar el partido.

Juan Izquierdo encuentra un balón perdido en el área y saca un bombazo para el 2 a 0 final que deja a Liverpool escolta en las dos tablas y espera el partidazo del miércoles a las 12 del mediodía frente a Defensor.

Standings provided by Sofascore

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *