Conectá con nosotros

Copa América

‘‘El objetivo mayor es traer la copa’’

En conferencia de prensa dialogo Rodrigo Bentrancur y dijo que ‘‘no se la formación para el domingo, si toca estar que sea donde sea, ojala sea en los titulares, me gusta jugar de doble 5 como el partido de despedida’’. También manifestó que ‘‘hay una competencia muy sana, llegamos todos en un gran momento jugando en nuestros equipos, que juegue el mejor y trataremos de hacer lo mejor en la cancha’’.

(FOTO NICOLAS MONRHAYT)

Por otra parte comentó que ‘‘los primeros 6 meses en la Juve fueron muy buenos, aportar el granito de arena en la selección  y en el juego, tratar de recuperar y que llegue la pelota limpia a los delanteros’’.

Además confeso que ‘‘el objetivo mayor es traer la copa, eso lo tenemos muy claro, como en el mundial que era el objetivo pero no se dio pero el objetivo es traerla a Uruguay’’.  Sobre su futuro en su club manifestó que ‘‘en la Juve estoy muy bien, lo que me entere fue todo por redes sociales, estoy en un club increíble, no tengo motivos para irme’’.

Analizando el grupo por Copa América dijo que ‘‘el grupo es muy fuerte, todos los equipos son muy fuertes, las selecciones sudamericanas han mejorada y están teniendo un nivel increíble, contra Ecuador va a ser un partido muy físico ellos son grande, corren mucho’’.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa América