Conectá con nosotros

FÚTBOL

Los pases en Peñarol

Carlos Scherschener habló en Universal sobre la situación del defensa Cristian Lema: «El caso de Lema lo sabíamos desde el inicio, venía por un período corto, la cláusula esta lejos de las posibilidades para el fútbol uruguayo pero vamos a tratar de negociar sino se trabajará sobre otros nombres» .


La posibilidad podría ser Gary Kagelmacher, el defensa estuvo cerca hace 6 meses, si quedaba libre estaba en Peñarol pero el club le renovó contrato en Bélgica y complico la transferencia: «Fue un nombre que se manejó en el período anterior y tenía contrato, aparentemente renovó contrato, podría retomarse».

También habló sobre la posible llegada del «Cachila» Arias «Esta en el fútbol árabe que ha pagado bastante, en Peñarol rindió».

LAS CANTERAS

«Enzo Martinez era una espectativa ahora es una realidad, Izquierdo también mostró que puede jugar en Peñarol» sentenció.

EL 9

«Está resuelto que el Toro se va, hay que buscar un nueve hay varios nombres en la vuelta, Jhonatan Alvez en su momento fue inviable pero ahora veremos» explicó.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL