Conectá con nosotros

Copa América

‘‘Yo acá no hablo de titulares y suplentes’’

Luego del excelente triunfo de la selección ante Panamá pensando en lo que va a ser la Copa América, en conferencia de prensa dialogo el DT Óscar Tabárez y agregó que ‘‘estos son partidos especiales, se juegan muy cerca de las fechas del torneo que estamos preparando, los incidentes físicos son normales pero acá pueden tener o no una determinada trascendencia’’. Además dijo que ‘‘sobre el juego hubo cosas que no la logramos como pretenderíamos, pero hubo mucha disposición, mucha entrega e intención de hacer lo que habíamos planificado’’.

Por otra parte manifestó que ‘‘yo acá no hablo de titulares y suplentes, los 4 del medio son diferentes, todavía no sabemos quién va a jugar en el debut, lo importante es que en esa zona tengo gente que puede trabajar muy bien en la recuperación y generación del juego’’.

También dijo que ‘‘tengo seis mediocampistas que puedo integrar al equipo en determinada manera y adaptarme al rival, una situación que no la hemos tenido en otros momentos, estos jugadores son de otras características con respecto a los anteriores, eso potencia al equipo en lo grupal’’.  

Refiriéndose a las expectativas en esta copa y que sea en Brasil comentó que ‘‘vamos a ir a un torneo donde juega el local que es muy poderoso, de local con su gente va a ser difícil, que equipo podría estar descartado al llegar a la final, para mi ninguno, Bolivia le complico a Francia, es muy parejo todo y se definen por detalle los partidos’’.

Por último se refirió sobre el delantero del Barcelona Luis Suárez y destacó que ‘‘es un jugador importantísimo, desde que nos mandaron sus videos de recuperación nos ha asombrado y hoy parecía que venía de jugar 8 partidos, el tiene un gran compromiso con la selección y muchos deseos de querer reeditar cosas, entonces yo creo que eh visto lo que le puede aportar al equipo, yo voy a evaluar si está o no para jugar los 90 minutos’’.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa América