Conectá con nosotros

Copa América

«El objetivo principal es ganar la Copa»

El capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Godín, habló en zona mixta una vez finalizado el encuentro despedida ante Panamá con victoria 3-0 en el Centenario, destacando que de aquí en más, la celeste piensa en ganar la Copa América.

El defensor señaló que «fue un partido que sirvió para entrenar, buscar sensaciones en lo deportivo y para darle una alegría a la gente que ellos siempre están».

No obstante, dejó en claro que «el objetivo principal es ganar la Copa porque lo marca la historia y la camiseta. Después en el transcurso es difícil porque el camino es largo, comenzando por un debut con Ecuador que compite bien y nos va a poner las cosas complicadas, pero en nosotros está sobreponernos y en función de eso planificar los otros dos partidos».

Respecto a otros combinados, con hechos en la mira de público conocimiento, destacó que «tener un grupo con estabilidad construida desde hace algunos años es importante pero no te asegura nada. Todas las selecciones se preparan para ganar. Tenemos esa ventaja, haber jugado un Mundial juntos, pero hay que demostrarlo en la cancha».

A propósito de la reaparición post operatorio de Luis Suárez, halagó que «venía muy bien y sabíamos que estaba impecable. Son los primeros días de minutos de fútbol y en estos que quedan seguramente seguirá sumando para llegar de la mejor manera».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa América