Conectá con nosotros

Copa Sudamericana

Caracas dejó afuera de la Copa a Liverpool

Por el partido de vuelta de la Copa Sudamerica Caracas recibía a Liverpool en el estadio Olímpico de Caracas. En el partido de ida el conjunto Uruguayo ganó por 1 a 0 y obligaba a Caracas a ganar 2 a 0 si no quería ir a penales.
Y así fue Caracas venció por 2 a 0 a Liverpool, el encargado de repartir justicia fue el Colombiano Nicolas Gallo.

El partido empezó con Liverpool dominando la pelota y queriendo encontrar el gol que de por finalizada la serie, pero esa intención de buscar el gol solo duró 10’, ya que el equipo de Pezzolano se tiró atrás.

A Caracas le anularon un gol por estar posición inhabitada según el primer asistente, pero poco le importó al equipo local, ya que a las 21’ el jugador Saggiomo tuvo un gran remate de lejos que contuvo Bava.
Luego después de una sucesión de rebotes le quedó la pelota servida a Canelón pero nuevamente el guardameta de la cuchilla se quedó con la pelota.

La intensidad del equipo local no bajo, ya que con varios pases filtrados tuvo Caracas el gol, pero la mala puntería y el arquero de Belvedere hicieron que el primer tiempo se vaya sin goles.

En el segundo tiempo vino lo más electrizante, a los 64’ y tras una mala marca en el fondo de Liverpool cayó el primer gol de Arrieta, a través de un centro en el cual llegó solo en el segundo palo y con el parietal derecho la mandó a guardar. Hasta ahí habían penal y el equipo de Belvedere seguía vivo.

Y tras una falta que perfectamente pudo ser evitada, cayó la pelota al palo más lejano de Bava y con una lindo pase al medio Andreutti solamente la empujó al fondo de la red, así a los 82’ se empezó a vivir otro partido.

Ya que ahora el equipo uruguayo fue con todo para arriba buscando el gol agónico que le diera la clasificación. En un contragolpe que tuvo el equipo local Makuka quedó lesionado y no pudo volver a ingresar al encuentro, así Liverpool quedaba con 10 jugadores en cancha porque ya no tenía más cambios y con un 2 a 0 en el marcador que lo dejaba afuera.

En el tiempo añadido, el equipo de Pezzolano vio un rayo de luz, ya que Caracas tambien perdía un jugador por lesión y no tenía más cambios. Ahora ambos estaban 10 contra 10 y sin expulsiones en el partido.

Pero Liverpool no pudo encontrar el tanto agónico y quedó afuera de la Copa Sudamericana.

Ahora Liverpool se enfrentará a River Plate en la fecha número 15 del campeonato uruguayo, pero aún le queda un partido atrasado contra Cerro.

CARACAS 2 – 0 LIVERPOOL.

Juez: Nicolas Gallo (COL). Asistentes: John Leon (COL), Vela (COL)

Cancha: Estadio Olímpico de Caracas.

CARACAS: Borja, Fereira (54’ Espinoza), Villanueva, Quijada, Añor, Martins (45+3 Andreutti), Canelón (72’ Colmenares), Saggiomo, Celis, Arrieta
Entrenador: Noel Sanvicente

LIVERPOOL: Jorge Bava, Makuka, Franco Romero, Maullela (33’ Rosso), Rivas, Bajter, Alan Medina, Figueredo (66’ Guastavino), Pablo Caballero (47’ Ocampo), Federico Martínez, Juan Ignacio Ramírez.
Entrenador: Paulo Pezzolano

Amarilla: 44’ Figueredo (L), 47’ Flores (C.), 84’ Medina (L), 88’ Ramírez (L), Quijada (C.), 90+7 Arrieta (C.)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Sudamericana