Conectá con nosotros

Argentina

Menotti charló con los jugadores y luego recibió a Messi

En el Predio de Ezeiza se movieron los jugadores albicelestes que escucharon una pequeña charla del Director de Selecciones Nacionales al inicio de la práctica. Luego, César Luis, junto a Claudio Tapia, le dio la bienvenida a Messi, que mañana se sumará oficialmente al equipo.

De la Redacción de DOBLE AMARILLA                                       Corresponsalía Argentina

¿Londres? No, Ezeiza. Entrenamiento de la Selección Argentina en el predio de AFA. Se lo puede ver a Aimar, a Walter Samuel y a Lionel Scaloni, pero los flashes se los llevó César Luis Menotti que les brindó una charla a los jugadores.

¿Quienes escucharon al «Flaco»? A los 11 jugadores que se entrenaron ayer se sumaron y prestaron la oreja los recién llegados Marcos Acuña, Lautaro Martínez, Germán Pezzella, Paulo Dybala, Ángel Di María y Milton Casco.

Lionel Messi llegó un poco después de la charla de Menotti. El «Flaco», sin embargo, fue quién recibió a Lio a su llegada al Predio, junto con Claudio Tapia que también dijo presente para recibir al crack, con quién tiene muy buena relación.

Con Messi ya son 18 los jugadores que están en Ezeiza. Aún resta sumarse el trío de River (Casco, al haber sido expulsado en Brasil ya se sumó con la albiceleste), es decir Exequiel Palacios, Matías Suárez y Franco Armani, el arquero de Boca, Esteban Andrada y el defensor del Tottenham, Juan Foyth, quién buscará la Champions League ante el Liverpool el próximo sábado.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina