Conectá con nosotros

Copa del Mundo

‘‘Tenemos confianza en Darwin Nuñez’’

Luego del gran triunfo en el debut mundialista, dialogo en conferencia el DT uruguayo Gustavo Ferreyra  y agregó que ‘‘fue un partido difícil, se dieron las situaciones como las habíamos previsto, tuvimos un rival muy duro, que juegan bien, tienen buenos jugadores, pudimos sacar ventaja en el primer tiempo y poder manejar el partido’’.

(FOTO TW AUFoficial)

También dijo que ‘‘todas las situaciones de juego se dan no solamente por lo que hacemos sino por lo que el rival propone, nosotros tratamos de contrarrestar sus virtudes y ellos también, por momentos se hizo lo planificado y por otros no pudimos’’.  

Por otra parte agregó que ‘‘nosotros planificamos asi el manejo del equipo, la forma de jugar, el ingreso de Ginella en el 11 era cortar los pases de ellos, lo probamos en amistosos lo hizo muy bien y hoy cumplió, además aporto un gol’’.

Sobre el tema de Ronald Araujo y Bruno Méndez manifestó que ‘‘la situación de Ronald no tengo la información de que paso, pero había tenido un traumatismo y había llegado mareado al vestuario, el caso de Méndez fue solo cansancio y estaba acalambrado, se dio esa situación y tuvimos que cambiar’’.

Además agregó que ‘‘sobre Nueva Zelanda teníamos poca información nos asombro el triunfo y bueno lo que se nos viene ahora es el encuentro ante Honduras que tenemos que prepararlo, conseguir el triunfo fue dificil, el primer partido siempre juegan muchas cosas en contra, pero nos manejamos bien, mucha personalidad’’.

Sobre el gol que convirtió Darwin Núñez dijo que ‘‘es un buen jugador, si fue cuestionado fue por la gente de afuera, el siempre tuvo minutos, el trabajo del 9 se realza cuando convierte goles, nosotros tenemos plena confianza con él, el necesitaba esto de convertir un gol que fue un golazo como lo resalto el técnico de Noruega, ojala sea un golpe anímico que lo haga seguir adelante’’.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa del Mundo