Conectá con nosotros

Copa Sudamericana

Victoria agónica de Liverpool 1 a 0 sobre Caracas

Por la segunda fase de ida de la Copa Conmebol Sudamericana se enfrentaron en el estadio Luis Franzini, Liverpool y Caracas(Ven).

Comenzó el partido y el equipo de Liverpool se muestra con decisión en el terreno de juego tomando la iniciativa en la tenencia del balón, con toques en corto y rotación. Mientras que el equipo visitante se acopla en el terreno de juego, buscando lastimar de contragolpe.

Posteriormente los dirigidos por Pezzolano dominan el encuentro con llegadas tanto por dentro como por las bandas, generando chances pero sin mayor contundencia.

Transitando la mitad de la primera parte el equipo de Caracas se afirma un poco más en el juego emparejando las acciones, buscando lastimar al rival con el juego por ambas bandas pero fallando en el pase final.

El encuentro se vuelve chato y sin juego en donde ambos equipos no generan ocasiones claras y donde el conjunto negriazul busca centralizar el juego con algunas alternativas por las bandas para destrabar el juego, pero la falta de contundencia refleja el empate parcial.

Comenzó el complemento y el equipo uruguayo se afirma rápidamente en el que toma la iniciativa buscando las ocasiones que le permitan convertir el gol tempranero, que le de tranquilidad para lo que resta del juego.

Minutos más tarde Liverpool ratifica su buen pasar en el partido generando una clara ocasión de gol en los pies de Maureen Franco, tras un violento remate a distancia que pega en el palo y dejaba sin chances al portero local.

Posteriormente el equipo dirigido por Pezzolano gana en intensidad tras cambios en ofensiva con el ingreso del “Colo” Ramírez  buscando y generando más profundidad en el ataque, pero la falta de contundencia hace que el encuentro siga igualado.

A los 89´minutos se rompe el tanteador a manos de Liverpool con un potente remate de cabeza de Maximiliano Bajter  inatajable para el portero visitante, para darle la victoria en el partido y que le permite sacar ventaja a falta del partido de vuelta.

El partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana va a disputarse el próximo martes a las 17 horas  en Caracas, Venezuela.

 

 

 

 

Liverpool 1 : 0  Caracas

Estadio: Luis Franzini

Juez: Rodolpho Toski. Asistentes: Bruno Boschilia y Alessandro Rocha.

Liverpool:Jorge Bava, Steve Makuka, Franco Romero, Gonzalo Maulella, Martín Rivas, Maximiliano Bajter, Alan Medina(74´ Bryan Olivera), Hernán Figueredo, Diego Guastavino( 65´ Pablo Caballero), Federico Martínez, Maureen Franco(60´ Juan Ignacio Ramirez). Director técnico: Paulo Pezzolano.

Caracas:Alain Baroja,Eduardo Fereira, Gilbert Guerra, Arquímedes Hernández, Bernardo Añor, Leonardo Flores(76´ Juan Giraldo),Ricardo Andreutti, Nestor Canelón, Daniel Saggiomo(74´ Carlos Espinoza), Richard Celis, Jesús Arrieta. Director técnico: Noel Sanvicente.

Gol: 89´ Maximiliano Bajter(L).
Tarjetas amarillas: 29´ Maximiliano Bajter(L), 47´ Leonardo Flores(C), 55´ Bernardo Añor(C), 78´ Bryan Oliver(L).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Sudamericana