• Saturday, April 20, 2024

Cavani: “Cuando uno trabaja y trabaja, los momentos llegan”

El experimentado delantero uruguayo se expresó tras la clasificación a la final de “La Gloria Eterna”, donde Boca se medirá ante Fluminense, en Río de Janeiro, el 4 de noviembre. “Estoy orgulloso de mis compañeros”, contó emocionado. Repasá lo que dijo el “Charrúa”.

 (Foto de NELSON ALMEIDA/AFP vía Getty Images)

Edinson Cavani, autor del gol de Boca en el tiempo reglamentario, se manifestó ante la prensa tras la clasificación a la final de la CONMEBOL Libertadores, luego de superar a Palmeiras en Brasil. “Estoy orgulloso de mis compañeros”, expresó. Entérate lo que dijo el atacante uruguayo.

“Estoy orgulloso de mis compañeros, de la entrega, de la forma de afrontar el partido. Por momentos se puso difícil. El equipo supo sufrir”, explicó el atacante, que se mostró contento por dar este importante paso rumbo a Río de Janeiro 2024, donde el rival será el “Flu” de Felipe Melo y de Marcelo, por mencionar dos cracks del fútbol continental.

Tras esto, siguió: “Los equipos grandes saben sufrir”. Boca sufrió la expulsión de Marcos Rojo y jugó con 10 gran parte del partido, sumado a que el entrenador Jorge Almirón optó por sacar a Valentín Barco, una de las figuras del equipo.

Después, se mostró orgulloso por dar “ese paso”, que aseguró que cree que el grupo lo merece. 

Más tarde, ya pensando en lo que será la instancia definitoria, avisó que cuando llegue el plantel volverá a dar todo. 

Por último, a modo de cierre, sacó pecho por romper la sequía de goles que atravesaba: “Cuando uno trabaja y trabaja los momentos llegan”. Es oportuno resaltar que “Edi” solo había anotado un gol con la camiseta azul y oro, ante Platense, en el marco de la fecha 1 de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *