Conectá con nosotros

FÚTBOL

En minutos se agotaron las entradas

Se agotaron en minutos las entradas para Fénix – Peñarol, la mesa ejecutiva fijó a 100 $ la entrada respetando el antecedente de Cerro – Nacional y colocó un precio «simbólico», en pocos minutos se agotaron las entradas.

El tribunal de disciplina acaba de definir que Fénix-Peñarol se juega sin hinchas, la sanción de dos partidos a puertas cerradas se determina por los episodios entre Cerro Largo y Fénix en Melo. El integrante del tribunal Juan Pablo Decia aclaró que la mesa ejecutiva puede determinar que ingresen los socios de Peñarol por que tiene potestades de modificar la decisión cuando perjudica terceros. 

La mesa consultada por La Oral confirmó que tiene la potestad de habilitar el ingreso de público visitante, los terceros no pueden ser afectados, el propio tribunal de disciplina transmite en el fallo la potestad a la mesa.

Juan Pablo Decia del tribunal de disciplina confirmó en «El fallo responde a una instrucción iniciada a instancias del veedor que informó de los incidentes luego del partido en Cerro Largo donde se produjo una agresión al presidente de Cerro Largo, el tribunal definió que se trata de la agresión a un oficial del espectáculo como es el presidente de un club y se determinó la opción de no jugar en su escenario por responsabilidad objetiva, mi voto fue discorde por la afectación económica que le afecta a Fénix, voté por la sanción de 2 partidos fuera del Capurro pero solo quedó mi discordia» .

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL