Conectá con nosotros

FÚTBOL

«No se jugó bien y no se ganó, por eso estamos en boca de todos»

El capitán de Peñarol, Cristian Rodríguez habló en conferencia de prensa luego de la eliminación de la Copa Libertadores de América y el empate clásico, ambos encuentros jugados en el Campeón del Siglo, así como también, de la situación personal que le tocó vivir en las últimas horas, con audios de «Whats App» en medio.

Primeramente, mencionó que «nadie iba a imaginar que con 10 puntos quedaríamos afuera de la Copa. Tenemos que ir a jugar con los colombianos (Deportivo Cali) que son buenos, pero estamos pensando en el fin de semana».

Respecto al bajón físico, expresó que cuando «se gana con un gol y se juega mal, no se habla tanto. Estas veces no se jugó bien y no se ganó, por eso estamos en boca de todos. Cuando ganamos no lo hace solo el «Cebolla» ni el «Mota» (Gargano). Es general. Sí es verdad que él viene con problemas de rodilla y a mí me pasó que no me lesioné pero me tocaron muchas molestias. Lo importante es que estamos primeros y estamos bien».

En base a lo suscitado en las últimas horas, dejó en claro que es algo «que molestó porque fueron cosas que no fueron ciertas. La persona se disculpó y ojalá no se vuelva a repetir. Hay mucha maldad en la sociedad, antes no había redes, apenas llamabas con un tarjetero. Hoy en día mucha gente pasa con el celular y no se conoce a la persona pero lo importante que detrás de un jugador y cualquier figura pública hay una familia y amigos. Hay que seguir para adelante y los de afuera son de palo».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL