Conectá con nosotros

FÚTBOL

Quedaron los enfrentamientos de la Conmebol Libertadores

Ya resuelto los duelos en la Copa Libertadores donde hay enfrentamientos interesantes y otra vez se puede dar un choque de clásico en semis entre equipos argentinos o una final clásica entre equipos Paraguayos.

 

Los octavos de final quedaron definidos y el único equipo uruguayo que participara en esta competición es Nacional, donde tendrá un duro rival como lo es Inter (Bra). Los encuentros se jugaran cuando finalice la Copa América, las últimas dos semanas del mes de Julio.

Hay enfrentamientos muy interesantes y cualquiera puede pasar, encuentros muy parejos. Hay 6 equipos brasileños que son muy fuertes, 3 equipos paraguayos, 2 de ecuador, 4 argentinos y 1 uruguayo.

Los candidatos como siempre son los equipos brasileros, pero los argentinos River y Boca también lo son, el resto de los equipos la pelearan hasta el final sabiendo que esto es futbol y puede pasar cualquier cosa.

El candidato ya es un mito, el que mejor juegue llegara a la final y la ganara, el dato de este año es que será final única y se disputará en Chile.

En la siguiente imagen se podrá ver todos los cruces de octavos de final.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL