Conectá con nosotros

FÚTBOL

Copa Sudamericana con choque entre uruguayos

Se realizo el sorteo de la segunda fase de la  Conmebol Sudamericana que se disputaran el 22 de mayo y la revancha será el 29 de este mes. Hay choques interesantes y duelo de uruguayos. La final se disputara en Paraguay.

 

En esta competencia hay 5 equipos uruguayos, Wanderers, Cerro, River, Liverpool y  Peñarol, el conjunto ‘’aurinegro’’ viene de la Copa Libertadores, el resto de los equipos vienen de fases previas en la Sudamericana.

Wanderers se enfrentara a Cerro, es el único choque de ambos países que se da en esta competencia, luego River será rival de Colón (Arg), Peñarol ante Deportivo Cali (Col) y Liverpool frente a Caracas (Ven). Serán todos los enfrentamientos muy parejos, los rivales de los equipos uruguayos son todos muy buenos, si bien Cerro no viene de la mejor manera en lo local, pero en la Copa juega a otra cosa.

River viene de dejar afuera a Santos (Bra) en lo local también vienen con un rendimiento bajo, pero en la Copa dieron el batacazo. Liverpool viene siendo regular y eliminando a Bahía (Bra). Por otra parte Peñarol si bien hizo una buena suma de puntos en la Libertadores pero no le dio para ser segundos, en Sudamericana tienen un rival difícil que está en lo local de buena manera y en esta Copa venían jugando bien.

En la siguiente imagen estarán los demás choques de la Conmebol Sudamericana.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL