Conectá con nosotros

FÚTBOL

Tres hinchas de Nacional y uno de Peñarol detenidos en la previa al Clásico

Según informaron fuentes del Ministerio del Interior a 970 Noticias las detenciones de los parciales tricolores se dieron en el traslado al Estadio Campeón del Siglo.

Martín Riveiro. Departamento de prensa

Las fuentes aseguraron que las detenciones se dieron porque iban rompiendo las instalaciones de uno de los ómnibus de la empresa Cutcsa. Cabe señalar que dentro de cada unidad de la empresa va un funcionario de la Guardia Republicana custodiando lo que suceda dentro del  vehiculo.

Otro parcial de Peñarol fue detenido en la tribuna Cataldi por un “incidente menor.” Las autoridades destacaron que hasta el momento el operativo se realizó sin inconvenientes.

Independientemente del resultado la parcialidad de Nacional será la primera en retirarse del estadio, seguidamente lo hará la parcialidad de Peñarol.

El operativo cuenta con la presencia de aproximadamente 700 policías en el área Metropolitana y 1200 es el total en todo el país, ya que no solo se trabajará en torno al estadio sino también en controles de ruta y en las diferentes terminales de ómnibus donde se reúnen los hinchas de las diferentes parcialidades. 

Foto: Ministerio del Interior

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL