Conectá con nosotros

FÚTBOL

‘’No es nuestro mejor momento futbolístico’’

En conferencia de prensa dialogo el lateral de Peñarol Giovanni González y agregó que ‘’éramos conscientes del juego que tenían ellos que por ahí se cerraban bien atrás, recuperaban la pelota y salían rápido, nosotros no pudimos desplegar nuestro juego por las bandas, cuando ellos quedaron con uno menos recién ahí pudimos desplegar nuestro juego’’.  

Además manifestó que ‘’no se puede jugar todos los partidos 10 puntos, somos consientes que este no es nuestro mejor momento a nivel futbolístico, corregiremos los errores que estamos cometiendo y trataremos de mejorar’’.

Por otra parte dijo que ‘’es algo que ya hablamos, en otras ocasiones tuvimos superioridad y no supimos aprovechar el hombre de mas, hoy la pelota no quiso entrar, nos llevamos un punto y estamos cerca de ser campeones’’. También dijo que ‘’los clásicos están hechos para ganar, veníamos de la eliminación por copa, hoy teníamos el partido más lindo con nuestra gente, nos queríamos llevar los tres puntos pero no se pudo’’.  

Sobre el próximo rival manifestó que ‘’vimos varios partidos de Fénix, sabemos que es un buen equipo, trataremos con lo nuestro ir a buscar ese partido, trabajarlo e ir a buscar esos tres puntos’’.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL