Conectá con nosotros

FÚTBOL

Boston River se hizo fuerte en el Parque Viera

Por la décima segunda fecha del campeonato apertura se enfrentaron en el Parque Viera, Wanderers y Boston River.

Comienza el partido y el equipo locatario se hace claramente dueño del balón con pases en corto y abriendo el juego por las bandas buscando lastimar a la defensa rival, pero con poca profundidad.

El equipo dirigido por Machado no lograba encontrar el balón pero es quien pega primero, porque a los 12´ minutos luego de una gran jugada colectiva, Diego Gurri abre el marcador para poner en ventaja al equipo albiverde.

Así mismo el equipo bohemio buscaba igualar el partido, haciéndose dueño de la posesión del juego y con tiros de afuera del área, pero va a pagar caro sus errores. Porque a las 21´ minutos Maximiliano Pérez estira el marcador para el equipo visitante.

Wanderers domina el juego pero no tiene profundidad , muchos toques intrascendentes en la mitad del campo. Mientras que el equipo visitante, si bien no tiene mucho la pelota, es más punzante y eficaz ante las situaciones que se le presentan.

Comienza el completo y el equipo locatario adelanta líneas y con las mismas armas tanto con pases en corto y juego por las bandas pero con mayor profundidad, trata de marcar el tanto tempranero que lo ponga nuevamente en partido.

A los 66´ minutos de juego luego de un gran pase filtrado de Fratta, Maximiliano Pérez amplía el score tras una gran definición que deja sin chances de reacción al portero local. Liquidando así el encuentro y dejando sin chances al equipo local.

El partido baja en intensidad, Boston River aguanta el encuentro jugando con la desesperación del rival y con la tranquilidad de tener los tres puntos, mientras que por el lado local sin reacción, con pocas ideas y con un bajón anímico importante, el partido va finalizando lentamente.

Wanderers  0 : 3  Boston River

Cancha: Parque Viera.

Juez: Fernando Falce. Asistentes: Javier Castro y Matías Muniz.

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Gastón Bueno, Diego Barboza, Santiago Martínez, Jonathan Barboza(57´ Diego Riolfo), Christian Bravo, Ignacio González, Nicolás Albarracin(65´ Javier Cabrera), Gonzalo Barreto( 21´ Rodrigo Pastorini) . Director técnico: Román Cuello.

Boston River: Gonzalo Falcón, Pablo Álvarez, Carlos Valdez( 45´ Nicolás Barán), Guillermo Fratta, Pedro Silva, Lucas Rodríguez, Diego Scotti, Santiago Arias, Wiston Fernández, Diego Gurri(75´ Miguel Amado), Maximiliano Pérez( 68´ Rodrigo Piñeiro). Director técnico: Gastón Machado.
Goles: 12´ Diego Gurri (BR), 21´, 66´Maximiliano Pérez (BR).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL