Conectá con nosotros

FÚTBOL

Apareció la lotería en Belvedere

En la antesala del partido clásico, Liverpool y Danubio se enfrentaron en Belvedere y el «Franjeado» cantó loteria.

La eficacia fue la condición del primer tiempo. Danubio llegó y convirtió y a los 30´ya ganaba 2 a 0. Diferencia considerable para generar tranquilidad y manejar el partido.

Por su lado, Liverpool que no tuvo la fineza necesaria para concretar las ocasiones que generó, tuvo muchos errores defensivos, lo que hizo que el encuentro se le vuelva muy cuesta arriba.

En el Complemento, Danubio aumentó las diferencias por intermedio de Carlos Grosmuller que definió notable para dejar sin asunto a Jorge Bava.

El trámite del partido se hizo más abierto después del tercero franjeado. Liverpool fue en busca del descuento y dejó espacios en defensa, que a la postre hicieron que el resultado fuera mas abultado.

Los de Méndez terminaron de redondear la goleada a través de Gonzalo Montes que habilitó a Briam Acosta para que éste marcara al cuarto y luego el propio Montes de penal cantó la lotería.

¿Victoria justa? – No del todo.

¿Categórica? – Si.

¿Festejada? – También.

Liverpool 0:5 Danubio

Cancha: Estadio Belvedere.

Arbitro: Leodan González.  Asistentes: Eduardo Aguirre y Hugo Collazo.

Liverpool: Jorge Bava, Martín Rivas, Steve Makuka, Jean Pierre Rosso. Hernán Figueredo, Alan Medina, Martín Fernández, Pablo Caballero (54´Maureen Franco). Bryan Olivera (73´Maximiliano Bajter), Federico Martinez, Juan Ignacio Ramirez (67´Clementino Gonzalez). DT: Paulo Pezzolano.

Danubio: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Sergio Felipe (62´Brian Ferrares), Ernesto Goñi, Leandro Sosa. Briam Acosta, Pablo Siles, Emiliano Ghan, Santiago Mederos (76 ´Juan Gutierrez). Carlos Grosmuller( 67´Gonzalo Montes), Santiago Paiva. DT: Marcelo Méndez.

Goles: 15´Sergio Felipe (D), 31´Emiliano Ghan (D), 51´Carlos Grosmuller, 70´Briam Acosta (D), 73´Gonzalo Montes (D)

Amarillas: 6´Santiago Mederos (D), 30´ Jean Pierre Rosso (L), 54´Hernán Figueredo (L)

Rojas: 71 ´Jean Pierre Rosso (L)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL