Conectá con nosotros

Uruguayos

Otra vez la cuenta regresiva

Otra vez la incertidumbre, la cuenta regresiva, los uruguayos apelamos al formidable físico de Suarez, es importante recalcar que el plazo de 6 semanas es un plazo máximo, es decir que depende de la evolución del jugador, teniendo presente la determinación de Suárez es posible que llegue al debut en la Copa América en el final de su recuperación.

La verdad es que si el Barcelona seguía hasta el final en la Champions que se juega el primero de junio , a Suárez no le daban los tiempos de recuperación 

Parte médico oficial:  «El jugador del primer equipo Luis Suárez ha sido sometido esta noche a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión meniscal interna por el doctor Ramón Cugat y bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. El tiempo aproximado de baja es de entre 4 y 6 semanas». La intervención estaba prevista apenas terminara la participación del Barcelona en Champions.

«Lucho» no juega los tres partidos restantes en esta temporada contra el Getafe y el Eibar por la liga y la final de Copa del Rey contra el Valencia el próximo 25 de mayo. 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Uruguayos