Conectá con nosotros

Copa Libertadores

‘’Contento por la clasificación’’

Luego del empate como visitantes dialogo el uruguayo Giorgian De Arrascaeta y agregó que ‘’contento por la clasificación, podíamos haber hecho un gol en la primera parte para estar más tranquilos y administrar mejor el partido, pero no quiso entrar y se nos termino complicando con la expulsión después’’.

Además manifestó que ‘’ sabemos que no podemos perdonar mucho, erramos varios goles, el rival podía llegar y meternos el gol y quedábamos afuera, pero nos vamos contentos porque no recibimos goles’’.

Con respecto al otro partido que disputaban los otros dos equipos de su grupo agregó que ‘’dependíamos de nosotros mismos, Peñarol dependía mas del resultado de Liga, pero obviamente estábamos enfocados en el partido’’.  Sobre lo que se les viene dijo que ‘’hay que esperar el sorteo, pero nosotros tenemos otros compromisos en Brasil, habrá que descansar’’. Sobre la Copa América agregó que ‘’siempre esta de re ojo, pero como lo digo siempre trato de dar lo mejor en el club, estar bien, jugar y que luego el entrenador decida a quien llevar’’.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Libertadores