Conectá con nosotros

Copa Libertadores

Liga pasó por arriba a San José y obtuvo la clasificación por diferencia de goles

Por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores Liga de Quito recibió a San José de Oruro en el Estadio Rodrigo Paz en la ciudad de Quito. Dicho encuentro terminó 4 a 0 para los locatarios quienes clasificaron a octavos de final con 10 puntos y por diferencia de goles.

El primer tiempo fue totalmente para los locatarios, su delantero estrella Anangono la tuvo hasta en 3 ovaciones pero no pudo concretar el gol.

La primera llegó a los 16’ luego de que el arquero Lampe salga en falso y la pelota quede bollando, Anangono remató con un recurso expectacular, de chilena, pero justo Torrico estaba parado en la trayectoria del balón y la pelota no pudo ingresar.

Luego a los 25’ y tras un pase al medio de Chicaiza, el gigante número 17 Anangono remató pero se perdió apenas desviada.

Y a en el final de los primeros 45’ nuevamente la tuvo Anangono y también a través de un centro al medio, pero la pelota le pasó entre las piernas cuando él se tiro y así se fue 0 a 0 el primer tiempo en Quito.

Ya en el complemento llegó el show de goles, a los 65’ luego de un centro al área y tras un entrevero en la juga Borja que recién había ingresado mandó a guardar la pelota para delirio de los Ecuatorianos.

El segundo tanto llegó 2’ más tarde, Julio eludió al arquero y ahí la Liga ya tenía cerrada su clasificación.

A los 74’ llegaba el tercero y segundo de la cuenta personal para Anderson Julio, en una salida en falso del equipo boliviano Anderson Julio la mandó a guardar en un verdadero golazo de afuera del área.

Y ya los 88’ nuevamente Anderson Julio convirtió el cuarto gol y el se llevó la pelota a su casa.
Tras un gran pase de Itriago, Julio quedó mano a mano con Lampe y tras un buen enganche cerró el partido y así aparte de la pelota se quedó con la clasificación de su equipo.

LIGA DE QUITO 4 – 0 SAN JOSÉ.

Goles: 65’Borja (L), 67’ 74’ 88’ Anderson Julio.

Estadio: Rodrigo Paz.

Liga de Quito: Gabbarini, Quintero, Guerra, Carlos Rodríguez (81’ Freire), Vega, Intriago, Orejuela, Ayovi, Chicaiza (53’ Rodrigo Aguirre), Anderson Julio, Anangono (53’ Borja).
Entrenado: Pablo Repettl

San José: Lampe, Segovia, Ovando, Toco, Torrico, Didi Torrico, Gutiérrez, Marcelo Gomes (76’ Ramallo), Capuma (87’ Juárez), Íker Hernández, Saucedo (79’ Alessandrini).
Entrenador: Ponce

Amarillas: 31’ Jaír Torrico(S.J), 41’ Guerra (L), 64’ Gomes (S.J), 68’ Mena (S.J), 89’ Ovando (S.J)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Libertadores