Conectá con nosotros

Copa Libertadores

Operativo de seguridad para el partido Peñarol – Flamengo

El día 8 de mayo de 2019 se disputará el encuentro entre el Club Atlético Peñarol y el Clubes de Regatas do Flamengo en el estadio “Campeón del Siglo” en el marco de la disputa de la 6ta. Fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Recorridos

Las vías de acceso para los hinchas de Peñarol serán: Ruta 8 y Camino Siete Cerros, mientras que la parcialidad de Flamengo deberá ingresar por la Ruta 102 desde el Parque Roosevelt, lugar de concentración previsto para la parcialidad del club brasileño.

Además se efectuará registro a las personas que ingresen al escenario deportivo y controles de espirometría en las puertas de ingreso habilitadas al público.

La parcialidad del club visitante se distribuirá en la Tribuna Guelfi y se retirará primero, debiendo los parciales locatarios, permanecer en el interior del escenario deportivo hasta que el Jefe General de Operativo considere que están dadas las condiciones de seguridad.

Se recomienda concurrir con antelación a la hora de comienzo del encuentro que está previsto para la hora 21: 30 a fin de evitar aglomeraciones en las puertas.

IMPORTANTE

NO habrá corte alguno de ruta en ocasión del operativo de seguridad; la Policía canalizará y ordenará el tránsito vehicular lo que podrá ocasionar alguna demora en el tránsito por la zona.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Libertadores