Conectá con nosotros

Copa Libertadores

River e Inter no se sacaron diferencias

Ambos elencos cerraron la actividad correspondiente al grupo 1 de la Copa Libertadores, encuentro que se disputó este martes en el Estadio Monumental de Buenos Aires. 

El equipo millonario, que contó con las presencias uruguayas de Camilo Mayada y Nicolás de la Cruz, inauguró el marcador cuando corrían 35 minutos por medio de Julián Álvarez.

La ventaja del millonario se disminuyó cuando el inoxidable Rafael Sobis entró en acción. El experimentado delantero se despachó con un doblete (44′, 59′ de penal) para inclinar la balanza a favor del colorado portoalegrense. El charrúa Nicolás López integró el 11 inicial del visitante.

Los brasileños parecían llevarse el triunfo a casa; no obstante, Lucas Pratto junto a una intervención fallida del guardameta Marcelo Lomba, marcó la segunda conquista riverplatense y cerró cifras definitivas.

Tras este empate, Internacional se quedó con el primer lugar de su grupo al cosechar 14 unidades, mientras que River finalizó segundo con 10 puntos. Por otra parte, Palestino de Chile obtuvo el pase a la Copa Sudamericana al terminar tercero con siete unidades y, al mismo tiempo, Alianza Lima cerró el cuadro al cosechar un punto.

 

MIÉRCOLES

Gremio – Universidad Católica

Cruzeiro – Emelec

Huracán – Deportivo Lara

Rosario Central – Libertad

Liga de Quito – San José

Junior – Melgar

Peñarol – Flamengo

Palmeiras – San Lorenzo

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Libertadores