• Saturday, April 20, 2024

Darío Rodríguez: “Lo mejor del parate es que pudimos insistir con lo que queremos del equipo y la recuperación de algunos jugadores”

“Arrancar de nuevo no es sencillo. La medida es para todos los equipos por igual. No está todo definido, veremos que definen los jugadores y ojalá se sientan satisfechos en su lucha , lo mejor del parate es que pudimos insistir con lo que queremos del equipo y la recuperación de algunos jugadores. La peor parte es que nos cortó el ritmo de competencia, es como empezar de nuevo” comentó a los medios.

“Recuperamos algunos de los muchachos e insistimos con la idea, pero nos cortó el ritmo de competencia”.

“El sábado Abel Hernández no hizo fútbol para cuidarlo. En la semana había tenido cargas más intensas de trabajo. Estos días va a seguir sumando entrenamientos y esperamos poder contar con él” explicó respecto al delantero titular.

“Defensor es uno de los candidatos y tiene un plantel muy competitivo. Hay que tener cuidado en varios aspectos del juego. Méndez es un gran entrenador y tiene jugadores desequilibrantes, de experiencia, es un plantel competitivo. Nosotros sabemos cuales son sus fortalezas y lo que nosotros consideramos sus debilidades”.

“Las semanas van a ser cortas, jugar, recuperar y volver a jugar. Eso se planifica también”.

“La presión de ir a buscar los tres puntos siempre está. Es lo que nos permite trabajar mejor o no en la semana”.

Firma: DARÍO RODRÍGUEZ, entrenador de Peñarol, hablando con la prensa esta mañana en Los Aromos

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *