• Friday, April 19, 2024

Balbi: “Hubo dirigentes que fueron amenazados y uno tuvo que dormir fuera de su casa”

“Nos esfrozamos para seguir cumpliendo con nuestras obligaciones, que los jugadores siguieran entrenando. Y en silencio trabajamos para devolverle a la familia uruguaya el fútbol” dijo en conferencia de Prensa el Presidente de Nacional.

“Nacional tiene una posición formada en todos los temas. Pero decidimos trabajar en silencio, vimos con agrado el comunicado de la Unión de Clubes. No me ha gustado nada el nivel de discusión y las faltas de respeto, hubo dirigentes que furon amenazados y uno tuvo que dormir fuera de su casa”.

Escuhe el audio:

Respecto a la situación deportiva expresó: “El parate nos vino bien desde el punto de vista deportivo, si dijera lo contrario estaría mintiendo“.

“Nacional defiende a Nacional y somos respetuosos de los intereses de los demás. Nuestra obligación como pilar histórico de la AUF es zurcir, sumar y aportar, La agresividad y falta de respeto hacia el dirigente que hay es grave. Hay quienes no han podido dormir en sus casas por amenazas recibidas y lo digo con propiedad” .

“La Liga Profesional existe pero no recibí ningún documento de como la van a instrumentar. No es la fórmula mágica de los problemas que tenemos acá” dijo en conferencia.

Audio:

Firma: ALEJANDRO BALBI, presidente de Nacional, hoy en conferencia desde Los Céspedes.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *