Conectá con nosotros

AUF

Punto de oro para el Arachán

Wanderers y Cerro Largo empataron en cero esta noche en el Parque Alfredo Victor Viera por el complemento de la décima fecha del Apertura de Primera División. 

El conjunto “bohemio” recibía como local a Cerro Largo el animador del campeonato en un partido muy atractivo. 

Ambos priorizaron el buen trato de balón y mostraron un partido bastante interesante para los espectadores. En los primeros minutos la visita se hacía fuerte con los momentos de calidad de Adolfo Lima y Mauro Luna Diale ambos muy picantes en el ataque. 

El argentino de gran campeonato “flotaba” en el ataque volviendo loca a la defensa de Wanderers, dejó muestras de calidad en su pierna derecha. 

Los locales tomaron el control sobre el final de los primeros 45 pero fue Sebastian Sosa quien tuvo la más clara del primer tiempo, un cabezazo en el ares para que Ignacio De Arruabarrena reaccionara muy bien despejando el balón. 

Una serie de rebotes hicieron que Sosa después de ejecutar cayera al suelo y fue donde se reclamó penal sobre el delantero por parte del guardameta adjudicando un agarrón pero nada percibía Claudia Umpierrez de aceptable partido. 

En empate se fueron al descanso “bohemios” y “arachanes”. 

En el segundo tiempo el local tomó protagonismo y mostró todo su poderío ofensivo con Albarracín y Pastorini arremetieron sobre el arco de Washington Aguerre que fue la figura de la noche sacando hasta cinco pelotas claves de gol. 

Cerro Largo apostaba a la velocidad de Carlos Fernández y Jhonatan Dos Santos que habían ingresado al rectángulo de juego pero justamente fue este último quien se perdió la más clara del partido. 

Corrió prácticamente 20 metros solo y ante la salida De Arruabarrena definió muy mal reventando la pelota en el pecho del guardameta y malogrando la ocasión. 

Sobre el final Wanderers apostó por la victoria y prácticamente tuvo debajo del arco al rival. Assis y Acosta en dos oportunidades junto con Aguerre impidieron la caída de su arco para finalmente marcar el final con un empate a cero con gusto a victoria. 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en AUF