Conectá con nosotros

FÚTBOL

Nacional viajó sin Conde

Nacional viajó a Belo Horizonte con 22 futbolistas convocados por el entrenador, Álvaro Gutiérrez, sin Esteban Conde en la nómina de convocados debido a que amaneció con faringitis y un importante cuadro gripal que lo dejó al margen, para el encuentro con Atlético Mineiro de este martes, 21.30 horas de nuestro país, en el marco de la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

El titular será Luis Mejía tal y como viene ocurriendo últimamente en el arco albo, en el certamen continental, mientras que Guillermo Centurión ocupará un lugar en el banco de suplentes.

En la nómina de convocados, tampoco apareció el volante Joaquín Arzura, mientras que regresó tras su ausencia en el torneo local, Felipe Carvalho.

Otra de las caras que reaparece es Matías Zunino, quien sumó minutos el fin de semana ante Fénix. El volante expresó que «el equipo mostró rebeldía, generó chances aunque pagamos caro los errores en defensa. Debemos pensar en la Copa, mentalizarnos dentro de la cancha. Lo que pase afuera es cosa de los dirigentes. Tenemos una linda oportunidad porque siempre salimos a ganar aunque mañana está la particularidad de que con el punto pasamos de fase que es el objetivo».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL