Conectá con nosotros

FÚTBOL

Decurnex: «Nacional recusa a todo el Colegio de Árbitros, lo de hoy fue lamentable»

El presidente de Nacional, José Decurnex, manifestó una vez finalizado el encuentro con Fénix, 4 a 4 en el Parque Capurro y comunicó una decisión fundamental, la de recusar a todo el Colegio de Árbitros porque entendió que lo de hoy fue lamentable.

Dejó en claro que «hay que hacer una autocrítica de lo que hizo el equipo para levantar el resultado pero también hay que decir las cosas como son. Nacional recusa en este momento a todo el Colegio de Árbitros. La actuación de hoy fue lamentable. Nosotros tratamos de ser lo más tolerantes posibles manifestando nuestra forma de pensar».

Aseguró que «es permanente no solo por los goles que se cobraron. Es reiterativo en la expulsión de Carvalho el otro día, hoy con la de Bergessio. Las segundas pelotas también son faltas de Nacional. Si quieren que salga campeón un equipo que lo hagan de una vez y nos dedicamos a otra cosa. Estaba atrás del arco donde se dieron las dos incidencias claves, nadie me lo contó».

Por tanto, destacó que «ninguno de los árbitros que están en el Colegio le dan garantías a Nacional para que le arbitren los partidos. Queremos ecuanimidad dentro de la cancha. Los jueces son seres humanos y se pueden equivocar, pero no de la manera que lo están haciendo».

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL