Conectá con nosotros

FÚTBOL

Empate en el Saroldi que beneficia al “Carbonero”

River recibió en el Parque Saroldi por la novena fecha del Torneo Apertura a Fénix y el resultado terminó con un 2-2, de esta manera el equipo visitante pierde la punta dejando a Peñarol como único líder.

El cotejo comenzó de excelente manera, ya que en el primer minuto de juego el “Darsenero” se colocaría por delante en el marcador.

Foto: Nicolás Monhrayt

Gran contraataque de Luis Urruti por el sector izquierdo, luego la cedería al medio para que Mauro Da Luz defina de gran manera para el 1-0 parcial.

Luego el local no se conformó y fue por más, ya que nuevamente Urruti de gran manera define desde el borde del área para poner el 2-0 cuando corrían 6 minutos.

Era un excelente primer tiempo del equipo dirigido por Jorge Giordano, ya que atacaban con una gran intensidad y su rival sólo podía defenderse.

Pero tuvo cinco minutos fatales, ya que cuando transcurría el 39’ una gran habilitación de Álex Silva deja mano a mano a Maxi Pérez ante el portero del “Darsenero” y este define de gran manera para poner el 2-1.

Y cuando se iba el primer tiempo, el juez Diego Riveiro cobraría un penal a favor de Fénix, el cual ejecutaría Leo Fernández y este lo cambiaría por gol.

En la segunda parte el encuentro se hizo más de ida y vuelta, excelentes atajadas de los porteros de ambos equipos hicieron que el marcador no se moviera en todo el tiempo complementario.

De esta manera el “Albivioleta” se vuelve para Capurro con una unidad, la cual les deja un gusto muy amargo ya que pierden la punta de la tabla de la Torneo Apertura.

RIVER PLATE 2:2 FÉNIX

Cancha: Parque Saroldi. Juez: Diego Riveiro. Asistentes: Gabriel Popovits y Santiago Fernández.

RIVER PLATE: Gastón Olveira, Emanuel Hernández, Sebastián Gorga, Agustín Ale, Santiago Pérez, Maximiliano Calzada, Facundo Ospitaleche, Juan Pablo Plada (63′ Nicolás Rodríguez), Mauro Da Luz (80′ José Neris), Juan Manuel Olivera (63′ Matías Alonso) y Luis Urruti. Director técnico: Jorge Giordano. Suplentes:Francisco Tinaglini, Claudio Herrera, Facundo Vigo, Gabriel Leyes.

FÉNIX: Darío Denis, Roberto Fernández, Rodrigo Abascal, Joaquín Varela, Alvaro Fernández (19′ Armando Méndez); Maximiliano Cantera, Manuel Ugarte, Leonardo Fernández, Maximiliano Pérez, Alex Silva y Mathías Acuña (71′ Matías Rigoleto). Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Jeremías Young, Jonathan Toledo, Raúl Ferro, Ignacio Pereira, Breno De Souza Caetano.

Goles: 2′ Mauro Da Luz (RP), 6′ Luis Urruti (RP), 40′ Maximiliano Pérez (F), 45′ Leonardo Fernández, de penal (F).

Tarjetas amarillas: 17’ Santiago Pérez (RP), 28′ Armando Méndez (F), 32′ Roberto Fernández (F), 33′ Rodrigo Abascal (F), 41′ Gastón Olveira (RP), 58′ Emanuel Hernández (RP), 70′ Manuel Ugarte (F).

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL