Conectá con nosotros

FÚTBOL

‘’No estoy viendo la tabla ahora’’

Luego del triunfo de visitante en Colonia, dialogo en conferencia de prensa el DT ‘’aurinegro’’ Memo López y agregó que ‘’se dan este tipo de partidos, no se jugó tan bien como los anteriores partidos, hay un gran desgaste físico que hay que aguantar esta seguidilla de partidos, el rival juega y con 10 jugó mejor’’.

Por otra parte manifestó que ‘’Peñarol jugo todos los partidos bien, pero los rivales juegan, por ahí algún partido se jugó mal, pero no siempre vamos a jugar bien, hoy trasladamos mucho la pelota, el equipo me gusto, por ahí no fue vistoso, pero los rivales juegan’’.

También dijo que ‘’no estoy viendo la tabla ahora, hay que verla más adelante, hay que ir partido a partido, la miraremos más adelante a mitad de campeonato, no es el momento de mirar la tabla’’. Luego agregó que ‘’para este partido no conté con Lemma porque viene con varios partidos arriba al igual que Gargano, hay que dejarlos descansar porque vienen de muchos minutos y se vienen partidos importantes’’.

Por último dijo que ‘’al juez le dije que estuviera atento con esas faltas, perdimos jugadores por faltas que le generaron riesgo a nuestros jugadores, el ‘’Toro’’ estuvo 4 partidos afuera’’.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL